Gracias por querer formar parte del equipo de desmontaje. Vuestra labor es vital para garantizar un final feliz a esta experiencia que es Own Spirit Festival.  

Debes tener en cuenta las duras condiciones de trabajo que se dan durante esta fase debido a las altas temperaturas de la época de verano, el condicionamiento del entorno natural en el que nos encontramos y la exigencia física de las actividades que se desarrollan durante el desmontaje. Es importante prepararse físicamente y psicológicamente (protección solar, gorro para cubrirse la cabeza, descansar, comer bien, mantenerse hidratado, etc).

Pero sobre todo, tendrás la oportunidad de disfrutar de la calma de un entorno natural inigualable, viviendo en primera persona cómo Own Spirit retorna a su estado original, salvaje, tranquilo y lleno de la energía creada por la comunidad Own Spirit días atrás. 

En este apartado te explicamos las condiciones, requerimientos y procedimientos para aplicar como voluntaria o voluntario en la fase posterior de desmontaje del festival

¡Lee atentamente toda la información y rellena el formulario al final de la página!.

En caso de duda, contacta con nosotros a través del e-mail: [email protected]

procedimiento

La solicitud se podrá hacer hasta el día 31 de Mayo de 2020 a través del formulario web que tenéis al final de la página.

Una vez enviado el formulario para participar como voluntario o voluntaria, recibirás una respuesta automática confirmando que hemos recibido tu solicitud. A partir de aquí, tendrás que esperar a que nos pongamos en contacto contigo. Recibirás una respuesta comunicándote si has sido seleccionado y en qué área estarás colaborando antes del 10 de Junio de 2020.

En el correo de confirmación recibirás los pasos a seguir para formalizar tu participación. El precio de la entrada de voluntarios es de 110 € que deberás abonar tal y como te indiquemos en el correo antes del 20 de Junio de 2020

En caso de haber obtenido la entrada en cualquiera de las fases o a través de alguna promoción, se aceptará como entrada válida y la devolución se hará en base al importe abonado en ese caso. Deberás enviarnos dicha entrada para poder formalizar tu participación.

En caso de no abonar el importe antes del 20 de junio se aceptarán nuevas solicitudes y perderás el derecho a reserva. Las plazas se ocupan por orden de pago.

Una vez formalizada tu participación, se pondrá en contacto contigo la persona responsable del área en la que trabajarás para comunicarte cómo será el funcionamiento de tu voluntariado que tendrá lugar una vez acabe el festival. 

Si cumples con las tareas y turnos asignados, se te devolverá íntegramente el precio de la entrada pagada en las próximas semanas a la finalización de tu voluntariado.

Queremos que entiendas que, al confirmar tu participación, estamos contando contigo en la planificación del trabajo y esperamos que te tomes en serio tu compromiso. En caso de no poder cumplirlo por algún motivo, avisa lo antes posible para poder reorganizarnos.

COCINA

Las tareas principales serán la preparación del desayuno, comida, merienda y cena para trabajadores y voluntarios. Para ello tendréis que preparar y cocinar los alimentos, mantener limpia y organizada la cocina y el almacén, recibir a los proveedores y organizar los productos que llegan.

– Perfil del voluntario: con experiencia en cocina, entregados, proactivos y con iniciativa.

Disponibilidad: del 27 de julio al 2 de agosto.

 

infraestructura

Las principales tareas a realizar serán las de desmontaje y almacenamiento de estructuras y decoraciones, limpieza, recogida y transporte de materiales, y apoyo en cualquier tarea relacionada con esta fase.

– Perfil del voluntario: se busca gente con predisposición a trabajar en equipo y proactiva a la hora de cubrir las necesidades del proceso de desmontaje en cada momento. .

– Disponibilidad: del 27 de julio al 2 de agosto.

condiciones

-Disponibilidad: Podrás disfrutar de todo el festival al máximo. Tu trabajo comenzará una vez acabe oficialmente el festival. Es imprescindible que tengas disponibilidad para quedarte del 27 de julio al 3 de agosto. No obstante, es posible que el desmontaje se haga en menos tiempo, y por tanto se podrá obtener la devolución habiendo realizado menos días de trabajo. 

– Entrada al festival: Para poder obtener la entrada de acceso al festival, tendrás que abonar dentro de los plazos establecidos, una cantidad de 110 €. También puedes aportar el comprobante de compra de una entrada de cualquier fase. Una vez enviado el recibo de pago, se te enviará la entrada.

– Comidas: Si cumples con las tareas asignadas durante los 7 días, tendrás tres comidas al día incluidas. Solo recibirás comidas durante los días de trabajo, por tanto, deberás procurarte tus comidas durante la celebración del festival.

– Desplazamientos: El transporte corre a cuenta del voluntario y deberás llegar por tus propios medios. Para la vuelta, desde la organización se te podrá acercar hasta Alfarràs, un pueblo cercano con conexiones diarias a Lleida excepto los domingos. Cada voluntario deberá costear su transporte.

– Alojamiento: deberás traer tu propio equipamiento de acampada (tienda, saco, furgoneta, caravana,…) durante toda tu estancia.

– Trabajo de voluntariado: Durante el festival deberás pasar por el punto de información (Infopoint) para firmar el contrato como voluntaria o voluntario. Habrá una persona responsable encargada de informarte de tus tareas y horarios de trabajo, así como del funcionamiento general durante esos días. En caso de no poder hacer alguno de los turnos, deberás informarle. En caso de necesitar algo o tener alguna sugerencia, también puedes comunicarte con esta persona.

Animales de compañía: en ningún caso se podrá asistir al voluntariado o al festival con animales de compañía, esto rescindirá inmediatamente el acuerdo de voluntariado y será motivo de pérdida del reembolso. Solo los perros guías o animales de apoyo emocional debidamente certificados, podrán acceder al recinto (incluyendo la zona de acampada).

– Pérdida del derecho a la devolución del importe de la entrada: no se te garantizará la devolución en los siguientes supuestos: 

  • Falta de puntualidad en las tareas asignadas
  • No presentarse a las tareas asignadas.
  • No alcanzar el mínimo de siete días de trabajo
  • Presentarse bajo los efectos de cualquier droga que pueda impedirte realizar tu tarea correctamente y/o sea un peligro para uno mismo o los demás
  • Mal comportamiento o actitud violenta hacia los compañeros o cualquier otro miembro de la organización.
  • Traer cualquier animal de compañía

En caso de duda, contacta con nosotros a través del e-mail: [email protected]

X
Expertos en WordPress