Entradas de reventa disponibles para la edición de Own Spirit 2021

 

Como sabéis la edición de Own Spirit Festival 2020 tuvo que ser aplazada hasta 2021, por lo que a las personas que no podían asistir en las nuevas fechas se les dió la oportunidad de poner sus entradas en reventa a través de nuestra página web.

Esta es una oportunidad para aquellas personas que queráis adquirir una entrada a menor precio hasta que se agoten.

Tened en cuenta que el precio de la entrada regular va subiendo con el cambio de fase. Las fechas de la próxima edición son del 14 al 19 de julio de 2021.

Las entradas de reventa están sujetas a las mismas condiciones de venta que las entradas regulares.

NombrePrecioExistenciasComprar
Ticket Presale (r)90,00

Agotado

Ticket Phase 2 (r)105,00

Agotado

Ticket Phase 3 (r)115,00

Agotado

Ticket Phase 4 (r)135,00

Agotado

¿Qué pasa si adquirí mi entrada para la edición de 2020?


La entradas adquiridas para la edición de 2020 son válidas automáticamente para la edición de 2021, no tenéis que realizar ningún trámite.

El plazo para para solicitar la reventa a través de nuestra web se ha cerrado. Podéis revender vuestra entrada por vuestra cuenta y solicitar un cambio de nombre gratuito escribiendo a [email protected]

También ofrecemos la posibilidad de donar vuestras entradas para ayudarnos a cubrir los gastos de plantación de árboles que den sombra, que permitan reforestar el terreno y reducir la huella de CO2, agua potable para todos los asistentes, y la construcción de baños secos para abastecer a todo el festival.