Para Own Spirit Festival, ser responsables comunitariamente de cuidarnos, y ocuparnos los unos de los otros, son valores indispensables. Solo así podremos crear sociedades sanas y sostenibles en el tiempo, basadas en la cooperación.
En el festival disponemos de un espacio seguro y acogedor para personas que atraviesan experiencias psicológicas difíciles, que pueden ocurrir a lo largo de un festival transformativo, como es Own Spirit Festival.
Encontrarán apoyo y escucha compasiva, sea cual sea su experiencia, para reconducir e integrar esas vivencias. Es básico contar con un ambiente seguro al sumergirse en una exploración de la consciencia y de los propios límites, para garantizar que el resultado sea una experiencia positiva. Esta es una opción para todas las personas que se encuentran en el festival independientemente de su estado. No hace falta sentirse mal para ir al PsyCare y tomar un vaso de agua fresca, descansar y compartir un momento.
Se puede asistir también en caso de haber vivido alguna dificultad en relación al consentimiento o por temas de género o sexualidad.
¡Queremos que el festival sea trance-género! También es el espacio donde acudir en caso de que alguien se sienta vulnerado por un tema de creencias, espiritualidad o convivencia.
Ante cualquier dificultad cualquier persona es bienvenida… ¡aunque sea de otro planeta!