Respiración Energética

Sabina Salta
therapies

Respiración Energética

Sabina Salta

El propósito primario de la respiración consciente no es el movimiento del aire, sino el movimiento de la energía. Si...

El propósito primario de la respiración consciente no es el movimiento del aire, sino el movimiento de la energía. Si haces un ciclo de respiraciones conectadas y relajadas, empezarás a experimentar la energía fluyendo por tu cuerpo.

Esta corriente de energía es la unión del espíritu y la materia. La respiración energética es un método terapéutico basado en la respiración consciente y el pensamiento creativo, que favorece el auto-conocimiento, el desarrollo y la sanación del ser humano a nivel físico, mental y espiritual. La técnica de la respiración es continuada, conectada y fluida. Se utiliza con fines terapéuticos en bioenergética y se practica en todo el mundo desde hace 40 décadas.

Por medio de esta técnica suave de respiración recuperamos nuestra capacidad respiratoria y vamos desbloqueando paso a paso las emociones que limitan nuestro verdadero potencial. Aportan beneficios tanto en el bienestar emocional, como en el bienestar físico.


BENEFICIOS: La respiración energética es un proceso seguro que libera las tensiones acumuladas en el cuerpo y las memorias innecesarias para seguir un desarrollo pleno.

La respiración ayuda a abrir el corazón y por lo tanto nos permite recibir amor, paz y abundancia. La respiración energética es una meditación y una fuente de energía. Es una experiencia personal muy elevada. Es una herramienta muy útil en personas que quieran encontrar un conocimiento más profundo de si mismas y aumentar su bienestar.

La respiración Energética promueve la conexión entre la inhalación y exhalación de manera que la respiración resulte un ciclo sólido. Lo más importante es el ritmo equilibrado. Este tipo de respiración se hace mayormente en el pecho, poniendo énfasis en los pulmones. Es un método que, además de ser efectivo y poderoso, es suave, natural y seguro.


La RESPIRACIÓN Energética sirve para:
Darle a tu vida un enfoque profundo y al mismo tiempo estimulante y divertido. Observar las creencias o actitudes negativas y limitantes. Hacer conscientes los miedos que pueden frenar tu vida e irlos disolviendo. Escuchar y hacerle más caso a tu intuición.

Aprender a utilizar la respiración consciente en el día a día. Hacer las paces contigo mismo/a, con los demás y con la vida.

Perder el miedo a los cambios y saber cuándo tocan.

X
Expertos en WordPress