La escena musical predominante en Own Spirit Festival se encuentra enmarcada dentro de la cultura electrónica psicodélica. Además, ambientamos las distintas áreas del festival con una oferta más amplia para todos los gustos, momentos y estados de ánimo, que pasa por el downtempo, techno, world music, andino-chamánico, bandas en directo, música experimental, terapéutica y espiritual.

DANCEFLOOR

El Dancefloor es el escenario principal del festival. El lugar donde la magia toma forma y te fundes con la música en una danza ancestral, sintiéndote parte de la tribu de Own Spirit Festival. Aquí podrás bailar estilos como el Psytrance, Full-on, Progressive Trance, Goa, Dark y Forest, con un lineup de artistas nacionales e internacionales.

TEMPLE OF FREQUENCIES

El Temple of Frequencies es el escenario más experimental de Own Spirit Festival. Aquí la energía fluye y se transforma, acompañándote en un viaje hacia dentro y hacia fuera, danzando con los elementos delante del colorido paisaje que nos regala el embalse. En el Temple of Frequencies podrás bailar música techno, darkprog, downtempo, psydub y ambient.

CIRCUS ARTS MUSIC

El Circus Arts es el espacio más excéntrico y divertido del Holistic Zone. Al anochecer podrás encontrar una fiesta alocada en un espacio acogedor, de la mano de ritmos y estilos de música variados a través de conciertos o dj sets. Podrás bailar world music, estilos tropicales con bases electrónicas, ritmos andino-chamánicos, música balcánica, cumbia electrónica, entre otros.

HOLISTIC ZONE

Actividades, terapias y talleres

Holistic zone de Own Spirit festival es un espacio de fantasía en el que conviven arte, juego y salud. Un lugar donde conectar con uno mismo y explorar nuevos caminos de conciencia, donde disfrutar en familia de talleres, charlas y espectáculos que nos transportan a mundos imaginarios. Formado por el Healing Area, Circus Arts Rainbow zone y el Conscient Family, este área abraza la sabiduría de la tierra, la fuerza del potencial artístico y la frescura de la infancia para ofrecerte una experiencia completa de transformación.

HEALING AREA

Una parte esencial de Own Spirit es el Healing Area. Aquí podrás realizar talleres, conferencias y terapias para promover el amor, el autoconocimiento, y la conexión con uno mismo y con los demás para aumentar la conciencia en todos los aspectos del ser. Te invitamos a participar en nuevas experiencias en comunidad, tribu y familia, en completa armonía y rodeado de naturaleza.    

CIRCUS ARTS

El espacio más excéntrico y divertido de la Holistic Zone. Aquí los payasos, los malabaristas, los trapecistas, los cuentacuentos y los profesionales del arte circense te sorprenderán con sus increíbles espectáculos. Y a la vez, aprender de ellos sus técnicas y secretos que en lugar de guardarlos, los compartirán a través de los talleres. Disfruta de los cabarets y los espectáculos y de todos los conciertos.

CONSCIENT FAMILY

Los niños son el futuro de la humanidad. Own Spirit está comprometido con este área dedicada exclusivamente a ellos y a sus familias: Conscient Family. Está diseñada para el desarrollo de los niños y niñas desde el punto de vista cognitivo, psicomotor y espiritual. Sin embargo, el valor que queremos destacar por encima de todo es la experimentación, mediante la cual podemos crear, compartir y aprender.

RAINBOW ZONE

Rainbow Zone es el espacio creado para el crecimiento personal y la sanación en un entorno más íntimo, a través de terapias individuales, ceremonias y talleres en pequeños grupos.

MAMA YURTA

Mama Yurta es el espacio más sagrado del festival. Es un espacio íntimo y acogedor, dónde se realizan terapias y ceremonias diferentes para pequeños grupos. Junto a la yurta se encuentra el área del temazcal.

 

TEMAZCAL

El Temazcal o Inipi es una poderosa terapia originaria de América. Este ritual se lleva celebrando desde hace miles de años y busca el reconectar con la Madre Tierra a través del Templo, que es la tienda de sudación.


THERAPIES SPACE

Therapies Space es el espacio más íntimo y personal de Own Spirit Festival, donde se realizan sesiones individuales para poder profundizar en el autoconocimiento, la sanación y el bienestar personal. Apostamos por la conciencia individual para generar conciencia universal.

PERFORMANCES


Las performances de Own Spirit Festival le ponen cuerpo, arte, luz y color a la experiencia transformadora que nos ofrece el festival. Con la naturaleza, la espiritualidad y la psicodelia como eje central, nos acompañarán y sorprenderán por los diferentes ricones y escenarios, tanto a plena luz del día como durante las mágicas noches. Espectáculos de danza, expresión corporal, fuego, acrobacias y malabares, elementos luminosos, body painting, zancos y mucho más.

¿QUIERES PARTICIPAR COMO ARTISTA, TALLERISTA O PERFORMER?

X
Expertos en WordPress