Rito Munay Ki

Lola Hernandez
therapies

Rito Munay Ki

Lola Hernandez

Sanación de Útero

La sanación del útero por el Rito Munay Ki es una Iniciación Chamánica Sagrada para la sanación del linaje ancestral femenino y la liberación de memorias guardadas en nuestro útero.

Es una Ceremonia de Sanación Ancestral femenina recibida de la medicina amazónica y transmitida a través de un ritual donde se le informa a nuestro Ser y a nuestro cuerpo que nuestro útero no es un lugar para guardar miedo o dolor sino que el útero es un lugar para crear, disfrutar y dar luz a la vida.

En esta terapia de sanación de útero por el rito de Munay Ki se realizará una limpieza energética del útero combinando este ritual con el uso de minerales para la salud femenina y sahumerio de plantas maestras.

A lo largo de la sesión sanaremos generaciones ascendientes y descendientes del linaje ancestral femenino, realizaremos una limpieza sexual kármica y transformaremos creencias inconscientes de nuestra memoria más antigua removiendo cualquier huella de dolor para dar paso a la alegría y el amor hacia nosotras mismas.

Esta sabiduría se transmite de útero a útero invocando el linaje de mujeres y a nuestras ancestras para conectar con la energía sagrada femenina desde lo más profundo obteniendo beneficios a nivel físico, mental, energético y emocional.

La sanación del útero por el rito Munay Ki ayuda a:

– Desbloquear memorias antiguas de nuestro linaje ancestral femenino.
– Sanar experiencias emocionales almacenadas en el útero.
– Limpiar información energética de nuestros ex compañeros sexuales y parejas.
– Conectar con la energía sagrada femenina que habita en nosotras.
– Reducir y calmar el dolor menstrual.
– Renovar la energía para conectar con el disfrute, el placer y la creatividad.
– Tomar conciencia del poder cíclico femenino.
– Potenciar la energía creativa sexual.

Esta sanación de útero pueden recibirla mujeres de todas las edades incluyendo mujeres embarazadas, mujeres que tuvieron una histerectomía y niñas que comienzan con sus periodos. Los hombres también pueden recibirla y en ellos se sana lo vivido cuando estaba en el útero de su madre.

X
Expertos en WordPress