Gozo, corazón y tacto, abren un espacio de encuentro grupal donde el tacto y el masaje serán protagonistas. El encuentro se iniciará siempre con dinámicas tántricas para crear un ambiente respetuoso, seguro y amoroso en el que poder entregarnos al gozo de vivir.
Hermosas dinámicas que nos facilitarán amplificar la escucha interna de cada uno y afinar nuestra percepción sutil también hacia afuera, para relacionarnos con los demás desde la honestidad, la dulzura, el respeto y el auto-cuidado.
En este espacio de seguridad y conexión grupal, abriremos una jam de masajes basada en el yoga del tacto, el tacto desde la real presencia, creando con nuestra presencia individual y colectiva un amoroso rezo. Durante la jam de masajes, unos se estirarán a recibir, y serán acompañados a través del tacto-masaje, por la presencia de varias personas.
Habrá espacio para que todos masajeemos y seamos masajeados.
No es necesaria experiencia previa ofreciendo masaje. Sí, es necesario el deseo de poner al servicio tu ser con el pulso de la Vida y abrirte al gran misterio del Encuentro. Deseo de jugar y experimentar juntos.