En este momento estás viendo MASAJE BIOENERGÉTICO PROFUNDO. RESPIRACIÓN HOLOTRÓPICA INDIVIDUAL

MASAJE BIOENERGÉTICO PROFUNDO. RESPIRACIÓN HOLOTRÓPICA INDIVIDUAL

El MBP es un masaje con efectos terapéuticos, relajantes y calmantes en todo el cuerpo físico, mental y emocional. Los principales movimientos que se realizan con las manos son el deslizamiento, el amasado y el prensado.

 Nos conectaremos con la respiración profunda y a partir de ahí comenzará un masaje de una hora donde, recorriendo los canales energéticos (meridianos) de todo el cuerpo, acompañaremos la liberación de tensiones, devolveremos la energía al cuerpo y ayudaremos despertar una escucha más profunda de estas zonas del cuerpo. que han estado «desconectadas» (donde no llega nuestra atención/energía). El contacto es suave y dulce, siempre hay respeto y cariño ante cualquier bloqueo y tensión. En la visión Bioenergética, las armaduras han sido necesarias para protegernos en los momentos difíciles (por eso el cuerpo las ha creado). Cuando nos damos cuenta de que esos miedos o esa necesidad de protegernos ya no existen, a partir de ahí, podemos decidir ir hacia ellos y mediante masajes profundos, movimiento y respiración consciente, finalmente liberarlos.

 

La respiración energética es un método terapéutico basado en la respiración consciente y el pensamiento creativo, que favorece el autoconocimiento, el desarrollo y la sanación del ser humano a nivel físico, mental y espiritual. La técnica de respiración es continua, conectada y fluida. Se utiliza con fines terapéuticos en bioenergética y se practica en todo el mundo desde hace 40 décadas. A través de esta técnica de respiración suave, recuperamos nuestra capacidad respiratoria y poco a poco desbloqueamos las emociones que limitan nuestro verdadero potencial. Los beneficios son tanto el bienestar emocional como el bienestar físico.