21-26 July 2020

 

BALDELLOU

Seis días de música non-stop, arte, naturaleza y espiritualidad.

3 ÁREAS:

DANCEFLOOR

Psytrance / Progressive / Forest / Darkpsy

 TEMPLE OF FREQUENCIES

Downtempo / Chillout / Psytechno / Dark Progressive / Psydub

HOLISTIC ZONE

Talleres / Espectáculos / Conciertos / Charlas / Circo / Yoga / Terapias / Temazcal / Actividades familiares

Capacidad máxima: 2500 personas.

Own Spirit es un festival visionario que combina música y cultura psicodélica, sentido de comunidad, crecimiento espiritual y danza como expresión del ser.

En Own Spirit Festival, celebramos la vida invitando a personas de todas las edades, incluidas las familias con niños y niñas, a formar parte de este proceso de transformación y conciencia. Contamos con dos escenarios, el Dancefloor y el Temple of Frequencies, donde tocarán djs nacionales e internacionales de la escena electrónica psicodélica, de forma ininterrumpida durante toda la duración del festival.

La Zona Holística estará dedicada enteramente a las prácticas de sanación espiritual, y al desarollo de nuestro potencial como seres humanos a través de talleres, performances, conferencias y conciertos.

Own Spirit, además, trabaja cada día para convertirse en un festival sostenible.

El Embalse de Santa Ana es un lugar muy energético y poderoso. Gracias a su belleza, estamos convencidos de que la Naturaleza es nuestra madre y maestra.

Queremos transmitir estos valores a nuestros participantes, intentando ser nosotros mismos un ejemplo de respeto, amor y cuidado para todo lo que nos rodea. .

Conoce todas las Areas

X