foodtruck

Desde el alma de Own Spirit queremos invitaros a ser parte activa de este proyecto con vuestro Foodtruck. Por esto os hacemos partícipes de nuestros criterios en cuanto a la selección de paradas de restauración:

– Dieta natural, saludable y ecosostenibile
– Platos de elaboración casera y no envasada
– Utilización de productos frescos, de temporada y de Km 0

El equipo de Own Spirit festival hará seguimiento del gasto energético que conlleva cada parada, y cuál es la gestión de residuos de aguas y basura, para que nuestro impacto sea lo menos agresivo posible.

No estará permitido utilizar plástico para la distribución de alimentos, ni jabones lavaplatos o productos de limpieza que no sean ecofriendly. Solo se podrán utilizar productos elaborados con componentes ecológicos.

No estará permitida la venta de ninguna bebida.

Si crees que tu proyecto encaja con este perfil, envíanos el formulario lo más detallado posible antes del 15 de mayo de 2020, fecha en la que terminará el periodo de solicitud.

En caso de duda, contacta con nosotros a través del e-mail: [email protected]

TéRMINOS Y CONDICiones

ANTES DE EMPEZAR A COMPLETAR EL FORMULARIO, DEBES LEER LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES AQUÍ.

 

EL concepto «ECO-FRIENDLY» es parte fundamental de nuestro camino, su significado nos lleva a ser respetuosos a nuestros ideales siguiendo este nuestro camino de curación y respeto hacia a nosotros mismos y con el planeta, ser coherentes y crecer, empezar abandonando el consumo abusivo rectificando malas e insalubres costumbres, se trata de ser sostenibles, coherentes, consumir atendiendo a los límites naturales de nuestra Tierra y aprender a generar recursos para absorber y compensar los desechos que generamos.

 

Ser «ECO-FRIENDLY» es buscar y establecer un actitud que nos lleve al equilibrio entre el medioambiente y la realidad social y económica, eso consiste en empezar a reducir el consumo,reciclar, sostener productores locales,respetar las cosechas de temporada aprender a practicar un uso equilibrado y sostenible de los recursos que nos ofrece el planeta.

X
Expertos en WordPress