Skip to content Skip to footer

FAQ’S

FAQ's

Son buses oficiales organizados por la propia organización. Si lo que quieres es despreocuparte de tu llegada hasta el Festival y viajar con el mejor ambiente que te ofrece Own Spirit, ponemos a vuestra disposición el Own Shuttle Bus. Podrás llegar directamente al festival desde Barcelona ciudad y aeropuerto.

Si, a través de Ticketswap siempre podrás vender tu entrada de forma cómoda y segura.

Si vienes en autocaravana, furgoneta o similar (vehículos grandes con capacidad para dormir en su interior). Dentro del recinto del festival habrá un recinto para poder aparcar dichos vehículos.

Un equipo de personas que se encargarán de guiarte para encontrar un lugar donde aparcar. Para evitar problemas de obstrucción del paso, es preferible no sacar el vehículo hasta que finalice el evento.

Las parcelas están delimitadas. Cada parcela puede ser ocupada por varias tiendas. Para mejorar la comodidad del público, se han instalado palos de madera entre las parcelas para facilitar la creación de sombras. Aconsejamos traer toldos, telas o lonas.

Si! Hay zona para familias y podrás aparcar por esa zona.

  •  Linterna
  • Crema solar
  • Gorro
  • Botella de agua reutilizable 

Las puertas se van a abrir a las 9:00 de la mañana del dia 06/09/2023 y se van a cerrar el Martes 12/09/2023 a las 17:00. 

Los menores de edad que quieran acceder al evento, deberán hacerlo acompañados de un adulto (su tutor o representante legal) y deberán ser registrados a la llegada o previamente a través de un formulario online (según decida la organización previa comunicación web o RRSS). Los menores de 16 años (estos no incluidos), podrán acceder gratis al evento previa notificación por las vías establecidas (punto de acceso o formulario web, según acuerde la organización). 

Podrás acceder al estacionamiento donde estará su automóvil en cualquier momento, el tiempo de caminata desde el campamento hasta el estacionamiento es de alrededor de 10 minutos, máximo 15 si está cansado;)

Si! Vas a poder comprar comida desde los foodtrucks y el restaurante pero no vamos a prohibir llevar comida de fuera. Recordarte simplemente que no hay neveras disponibles así que asegurarte que sean alimentos no perecederos o fruta que se mantiene bien a pesar del calor (e.g manzanas, melón y similar). 

El acceso al evento se prohíbe o se negará a las personas que:

  • Lleven Armas,productos inflamables, que puedan poner en riesgo la seguridad
  • Estén claramente bajo la influencia de alcohol, drogas y otras sustancias ilegales.
  • Se les haya prohibido el acceso al festival impuesto previamente por la organización, la administración o las autoridades legales.
  • Estén demostrando una intención de perturbar la paz o provocar que alguien más lo haga
  • Participen en peleas o conductas disruptivas
  • Usen un lenguaje grosero.
  • Se resistan a la revisión por agentes de seguridad del festival y servicios de seguridad.
  • Se nieguen a declarar u oculten objetos prohibidos, que se establecen en el presente documento.
  • Actúen en violación de las disposiciones de uno o varios artículos de este reglamento interno o en el espíritu de la misma.

NO puedes traer tu mascota al festival.

Presentarse en el punto de acceso acompañado de animales o mascotas será motivo suficiente para denegar el acceso al evento a la persona acompañada del animal sin derecho a reembolso de la entrada/ticket o ningún tipo de compensación. En caso de ocultar al animal y acceder al recinto, la organización no se responsabiliza de los incidentes y perjuicios relacionados con el animal, que será únicamente responsabilidad del propietario o persona a su cargo. La persona acompañada del animal pueden ser expulsados del evento en cualquier momento.

La única excepción para acceder al evento con un animal o mascota será disponiendo de un documento oficial que acredite que se trata de un perro guía o animal de soporte emocional, y es imprescindible solicitar el acceso previamente, contactando a psycare@ownspiritfestival.org.

  • Derecho a acampar dentro (en furgo o tienda)
  • Más de 100 artistas musicales de diferentes estilos como: psytrance, progressive, down tempo, organic house, psytechno, dark-progressive, hitech, forest, twilight, y mucho más!
  • Todos los talleres, actividades y conferencias que se darán en la zona de healing, concient family, mama own y circus área ( algunas ceremonias y terapias individuales tendrán un costo extra) 
  • Conciertos de música en vivo 
  • Cabaret, performances y espectáculos varios. 
  • Footrucks & Market area
  • Duchas y WC
  • Acceso a todas las áreas del festival

Y muchas cosas más en un entorno natural dónde podremos ser una gran tribu y familia por estos días!

Aquí puedes encontrar todo lo que necesitas saber antes de empezar a vender entradas en TicketSwap.

¿No consigues vender tu entrada? Consulta estos artículos.

Así es como mantenemos TicketSwap seguro. Este es el sistema que hemos creado para asegurarnos de que todo funciona sin problemas.

¡Tenemos las respuestas!

Echa un vistazo al Centro de Ayuda de TicketSwap , lleno de consejos y respuestas del equipo de TicketSwap.

Sí! El EQUIPO DE VOLUNTARIOS de Own Spirit Festival siempre tiene los brazos abiertos para las mentes creativas y manos voluntariosas que nos colaboren activamente en las diferentes FASES de la producción del evento! 

Puedes participar ANTES del festival (pero debes apresurarte) 

https://www.ownspiritfestival.org/voluntarios-previa-festival/

Puedes participar DURANTE el festival (debes enviar tu solicitud antes del 1 de septiembre) 

https://www.ownspiritfestival.org/voluntarios-durante-festival/

Y también puedes participar DESPUÉS del festival (debes enviar tu solicitud antes del 20 de agosto)

https://www.ownspiritfestival.org/voluntarios-post-festival/

En los enlaces proporcionados podrás encontrar los detalles de los TÉRMINOS Y CONDICIONES de participación!  

Únete a nuestra familia de forma ACTIVA Y CONSCIENTE!  

Si no puedes acudir entre semana al festival, pero no quieres perdértelo, consigue ahora tu Weekend Ticket, tendrás acceso exclusivo al festival desde el viernes 8 a las 18:00h hasta el lunes 11 al cierre.

No disponemos de servicio de guardarropa.

El Infopoint es un espacio al que podréis acercaros en caso de necesitar información. Si tenéis una duda, sugerencia, o si necesitáis ayuda con algún aspecto del festival, no dudéis en pasar por aquí. Siempre estaremos dispuestos a echaros una mano. 

El infopoint también tiene función de gestionar las reservas para los tratamientos y servicios personalizado ofrecidos en el festival (ejemplo: temazcal, terapias, etc.) 

Si te has hecho daño o alguien de tu grupo necesita asistencia urgente hay puntos de socorristas.

En el festival también disponemos de un espacio seguro y acogedor para personas que atraviesan experiencias psicológicas difíciles, que pueden ocurrir a lo largo de un festival transformativo, como es Own Spirit Festival. Es el Psycare área, ubicado cerca de la plaza del corazón. Un equipo de voluntarios y voluntarias bien preparados serán los encargados de recibir a quien lo necesite, desde el amor y sin juicio, para acompañar su bienestar. 

Si vives alguna situación incómoda o dificultad por cuestiones de consentimiento, también puedes acercarte a Psycare y podrás estar acompañad@ y escuchad@.

El sistema de pago oficial del festival es el sistema de pago Cashless. Este sistema permite hacer todos los pagos a través de un chip incorporado en la pulsera de acceso al festival. 

Para recargar la pulsera con dinero, se podrá hacer en efectivo o con tarjeta en un único punto de recarga situado junto a los restaurantes en la plaza del corazón. 

El horario del punto de recarga será de 08:00h a las 00:00h cada día de manera ininterrumpida. Por la noche podrás pagar con tarjeta en las barras en caso de quedarte sin dinero en la pulsera!

Si! Estar hidratado es muy importante considerando el calor aunque vamos a estar en Septiembre. Van a estar 3 puntos ducha disponibles con agua 24h/7. Recuerda utilizar jabón biodegradable.

Considerando el número de asistentes y la ubicación del festival  no vas a tener cobertura en todo el festival. Las áreas con más cobertura son la entrada donde la taquilla y arriba del camino donde llegas con el coche. De todas maneras tenemos socorristas en la playa  y para cualquier otra emergencia podrás contactar con el infopoint que será feliz de habilitar la conexión a internet en caso de extrema necesidad/emergencia. 

Vamos a tener dos fuentes de agua potable: una en el área camping y la otra en el plaza del festival en el espacio del corazón. De todas maneras te solicitamos que tengas siempre contigo tu botella reutilizable para que puedas llenarla al bar gracias a las botellas de agua que vamos a vender a un precio asequible.

Es posible salir y volver a entrar durante el evento, si tienes una pulsera de acceso de OWN SPIRIT FESTIVAL.

Desde el equipo de Own Spirit Festival trabajamos para tener un festival accesible e inclusivo para todo el mundo. 

Aunque queremos seguir creciendo y mejorando, somos conscientes de que aún tenemos un largo camino que recorrer. Por ello te aconsejamos que te pongas en contacto con nosotros antes de comprar tu entrada en caso de tener algún tipo de necesidad especial, para asegurarte de que podemos darte una solución.

Si necesitas que te reservemos una zona de acampada cerca de la entrada al área de festival para facilitarte el acceso, por favor, contacta con nosotros al menos una semana antes de que comience el evento al correo hello@ownspiritfestival.org.

Además, en caso de requerir de acompañante por causa de tener alguna discapacidad, tienes la opción de solicitar para este acompañante una entrada gratis. Para ello tienes que contactar a psycare@ownspiritfestival.org.

No hay límite en el tamaño de la tienda que quieras traer, a no ser que sea un tipi o yurta que ocupe más de 15 metros cuadrados. De todos modos, no hay dimensiones específicas para el terreno de juego. Sin embargo, debemos asegurarnos de que el camino para los automóviles y los vehículos de primeros auxilios se mantenga libre en todo momento.

Habrá puestos de comida que ofrecerán opciones veganas, sin gluten, vegetarianas y de carne tanto gracias a los food trucks como al restaurante del festival. También tendremos un lugar donde venderemos hielo. Las botellas de vidrio del exterior no están permitidas ya que muchos van descalzos, además de que estamos tratando de minimizar el desperdicio limitando la producción de vidrio a los bares.

El cannabis y otras drogas según la regulación nacional son ilegales, la organización no se responsabiliza por eventuales multas o cualquier otra implicación legal proveniente de las autoridades locales y nacionales.

De acuerdo con la ley GDPR sobre protección de datos, debe solicitar permiso para tomar fotos y videos que retraten el rostro de personas que no conoce. Queremos asegurarnos de que el festival sea un lugar seguro donde nadie se sienta grabado si no quiere. Por otro lado, Nature estará feliz de ser retratada por ti y nosotros estaremos felices de que nos etiquetes en tus redes sociales. También tendremos fotógrafos oficiales alrededor del festival que publicarán diferentes imágenes en el siguiente período… si quieres ser parte de la galería para el próximo año, asegúrate de SONREÍR 😀

El sistema de pago oficial del festival será el sistema de pago cashless. Este sistema permite hacer todos los pagos, a través de un chip incorporado en la pulsera de acceso al festival.

Todo excepto el Market y el Therapy Space, será pagado por este sistema. los productos adquiridos en las paradas del Market y Therapy Space, estarán sujetos a las normas de pago que cada parada individualmente tenga marcado, ya sea efectivo o tarjeta.

Para recargar la pulsera con dinero, se pondrá hacer en efectivo o con tarjeta en un único punto de recarga situado junto a los restaurantes en el corazón de la plaza.

REFUNDS se solicitarán del 14 al 21 de Septiembre, muy importante disponer del código de la pulsera. Deberán dirigirse a refunds@ownspiritfestival.org  Todas aquellas pulseras que tengan un saldo inferior a 3€ no serán devueltas. El asistente asume los gastos de gestión que puedan aparecer en la devolución del dinero.

Las devoluciones se harán efectivas a en un plazo de 15 días hábiles.

¿Tienes alguna otra duda? ¡Escríbenos!

hello@ownspiritfestival.org