PABLO TIRADO | Own Spirit Festival

PABLO TIRADO

PABLO TIRADO

Activities and workshops, Conference

Water: Medicine of the future

- ESP

¿Qué importancia le damos al agua que bebemos? Nos creemos lo que nos dicen en los medios de comunicación pero la realidad es que el agua es más importante de lo que pensamos o creemos. ¿Alimento o veneno? Cuando estudiábamos en el colegio nos enseñaron que el ciclo del agua era un ciclo cerrado. Hoy en día el aire está más contaminado, existen más pesticidas cómo tratamiento de nuestras plantas y los residuos se acumulan en el suelo y el subsuelo.

 

El agua es el mayor solvente que hay y es en sí misma un mundo a nivel químico, bioquímico, nutricional, en definitiva la clave de la vida. El agua lleva los nutrientes, existe en el plasma, en la sangre, en la linfa, en el cerebro, en todos los órganos del cuerpo y saca los desechos a través del sudor, las lágrimas y la orina. Somos agua. ¿De qué agua quieres estar hecho? Por ello nos hemos dedicado a diseñar el mejor sistema para depurar y obtener un agua de calidad. Pero eso no es todo. La hemos vuelto a estructurar, vitalizar, a borrar los patrones de sufrimiento y enfermedad, a tu agua, al agua que va a formar parte de tu cuerpo. Llegar a 85 años y con salud. ¿Es posible? El hábito que cambiará tu vida y la de tu familia.

Hoy en día estamos expuestos a un exceso de oxidación, causado por la contaminación, el estrés, la comida procesada, los campos electromagnéticos… cuando este exceso de oxidación se mantiene en el tiempo esto produce el llamado estrés oxidativo, relacionado con multitud de enfermedades, sobre todo las degenerativas, que son las que más sufrimos hoy en día, debido al daño acumulativo producido. Por ello tienen tanta importancia los antioxidantes.

El hidrógeno tiene muchas ventajas frente al resto de los antioxidantes: Se combina con las formas de radicales libres más perjudiciales, las que causan el estrés oxidativo. Al combinarse con los radicales libres se transforma en agua en todos los procesos, por lo que es totalmente inocuo. Pero lo que hace al hidrógeno tan potente, es su tamaño. El hidrógeno es la molécula más pequeña que existe, lo que le permite llegar donde no llegan otros antioxidantes, haciendo el efecto en el interior de la célula, por lo que incluso protege el ADN, y lo más importante, su pequeño tamaño le permite traspasar la barrera hematoencefálica  de forma masiva, por lo que es el antioxidante cerebral más potente.

 

Debido a sus espectaculares beneficios y a que cada vez se están publicando más estudios científicos sobre los beneficios del hidrogeno, están proliferando en el mercado cantidad de dispositivos para producir agua hidrogenada. Tienes que saber que no todas las tecnologías funcionan!

Descubre las claves del agua hidrogenada y las mejores soluciones. Somos pioneros en la divulgación de los beneficios del hidrogeno y asesores en salud. Con una buena información es más fácil decidir! Descubre el hábito más potente para potenciar tu salud ahora y cuando llegues a anciano.

¡¡¡Bebe agua hidrogenada!!!

SPONSORS Y PATROCINADORES