DJ QELA & DJ PALOSANTO | Own Spirit Festival

DJ QELA & DJ PALOSANTO

IntiKilla Djs

DJ QELA & DJ PALOSANTO

DJ SET

DJ QELA b2b DJ PALOSANTO

- ESP

Claudia Velázquez Pérez, alias QELA, es una DJ tropical femenina y artista multifacética de Tenerife. Inicia su viaje musical en 2013 con el dúo de mujeres DJ Fruta Freska tocando en varios lugares, fiestas y festivales en todos los rincones de las Islas Canarias hasta 2016. Después de la experiencia como DJ e intérprete en Bombay, nació el proyecto personal QELA.

La aventura musical en la India dio forma a su estilo y también a su nombre (kela = banana). Sus sets están cargados de cumbia, ritmos latinos y fusiones electrónicas, afro, downtempo, bajos orientales y sonidos de todos los rincones del planeta Tierra, buscando constantemente la combinación perfecta entre World Music y ritmos electrónicos. Dj residente en las fiestas electrónicas mundiales de Barcelona: Ritmo Nativo, Tropical City y Balkan vs Cumbia, es cofundadora y diseñadora de arte en Mamboz, un colectivo de artistas con sede en Barcelona y Valencia.

Su trayectoria en la música es amplia y la llevó a actuar en varios lugares y festivales en las Islas Canarias (Banda Aparte, Aguere Cultural, Rincon de TinTin, Minimal Summer, Festival de Cine de Surf de las Islas Canarias, Tropicalia, Carnaval de Tenerife) Barcelona (This Side Up), Luces de Gracia, Cara B, Santísimo Agave, Mercado Métrico, Diobar, Qué no Cumbia el Pánico, Barcelona La Finca, Alto Quilombo). Valencia (Festival Plan B, Radio City) y Salamanca (Festival Womandbass). También actuó en Love Carnival (Londres), Nothing Hill Arts Club (Londres), L 'Alimentation General (París), Kiosk Radio (Bruselas), Rimini (Italia), Bombay (India). Forma parte del proyecto Intikilla de Global Bass, y comparte escenario con varios artistas y bandas de la escena musical electrónica mundial como Rafael Aragon, Uproot Andy, Intiche, Ion Din Anina, Cal Jader, Julio Inti, Sonikgroove, Manatí, La revolución Guapachosa, Sidi Wacho.

 

Franky alias PaloSanto, es un DJ italiano de música electrónica del mundo que actualmente vive en Barcelona. Su viaje comienza en su ciudad natal, Rimini, bajo la influencia del local "Temple of World Music", Melody Mecca.

Se mudó a Valencia, España, en 2006 y pasó una década tocando en su lugar favorito de la ciudad de Valencia, el bajo tropical, los ritmos balcanes y la música del mundo. Desde 2015 tiene su sede en Barcelona, ​​con escenas locales y festivales tropicales y electrónicas en varios lugares y festivales bajo el nombre de PaloSanto. Es fundador del colectivo Mamboz y DJ residente de las fiestas de marcas para el hogar Ritmo Nativo, Balkan vs Cumbia y Tropical City. En sus sets mezcla música tradicional y folk con ritmos electrónicos. Géneros como Cumbia, Tropical Bass, Afrohouse y Downtempo atraviesan la pista de baile a través del humo y el aroma del palo santo. Es miembro del proyecto Global Bass Intikilla y compartió escenario con Djs y artistas internacionales como Rafael Aragon, Intiche, Ion Din Anina, Cal Jader, Julio Inti, Sonikgroove, La Yegros, Gypsy Box, Dj Masaya. Y actuó en clubes y festivales como: Que no Cumbia el pánico, Alto Quilombo, Upload, Apolo, This Side Up (Barcelona) Love Carnival (London) Ghetto de Cabaret, Alimentation Generale (Paris) Plan B Festival (Valencia) Electropikal Riviera (Italia).

SPONSORS Y PATROCINADORES