En este momento estás viendo KUNDALINI SERPENT, SHAKTIPAT

KUNDALINI SERPENT, SHAKTIPAT

KUNDALINI SERPENT «Kundalini Activation»

SHAKTIPAT, es una palabra en sánscrito que se podría traducir como «toque de energía». Es una transferencia de energía, la cual inicia el despertar de la Kundalini por medio de tocar diferentes puntos del cuerpo.

Cada participante puede llegar a sentir los diferentes síntomas del despertar de la kundalini, aunque cada experiencia es única y personal, es frecuente que se de una sensación de paz, movimientos involuntarios, posturas de yoga, estado de meditación profunda, empoderamiento, liberación emocional, siendo cada una de estas experiencias parte de la limpieza de el cuerpo físico, energético, emocional y mental.

Kundalini Serpent realiza las canalizaciones de la energía kundalini desde 2018, fundada por David Tur, el cual tubo una conexión natural con este estado de consciencia en 2014, siendo este el empezar de una búsqueda profunda del conocimiento de esta energía.

Los participantes no importa que tengan una experiencia previa con trabajos energéticos, sólo se tienen que tumbar y relajarse mientras escuchan la sesión de música especialmente creada, y dejarse sentir mientras la «magia» ocurre. Una experiencia que es mejor probar, ya que como dijo, Lao-Tse en el «Tao Te King«, El Tao que puede ser expresado no es el verdadero Tao.