Curación Oriental Intuitiva

Curación Oriental Intuitiva

Curación Oriental Intuitiva Conectada al Corazón es un enfoque moderno para el bienestar que se basa en el intercambio físico y energético entre el donante y el receptor para fomentar el proceso homeostático y ayudar al cuerpo a curarse a sí mismo. Los métodos tradicionales tienen en común la presencia, el tacto y el trabajo en las vías energéticas del cuerpo.

Las intenciones genuinas, combinadas con el tacto consciente, la escucha y la intuición, son herramientas poderosas para el trabajo terapéutico; Si bien la conciencia de las vías energéticas, y cómo la energía puede estancarse en el cuerpo causando desequilibrio, lesiones o enfermedades, es un aspecto importante de estas prácticas de curación. Restaurar el flujo natural de energía a través de acciones físicas como el estiramiento de los músculos, las extensiones y el trabajo de los tejidos blandos es una práctica utilizada tanto en el Shiatsu tradicional como en las técnicas de masaje tailandés tradicional.

Con conocimiento de anatomía corporal, shiatsu, tantsu, yoga tailandés, osteopatía aplicada al masaje tailandés y un enfoque que alterna movimientos armoniosos similares a un baile con quietud y escucha interna, ofrezco una sesión personalizada que se enfoca en las necesidades y el estado del receptor en ese día.