CONÓCENOS

NUESTRA MISIÓN

Own Spirit Festival tiene la misión de ofrecer un espacio para la transformación, propiciando las condiciones necesarias para alcanzar un estado liminal característico de todo rito de paso, que favorece a través de la expresión colectiva donde toda la comunidad se encuentra en una misma frecuencia, trascender la estructura social establecida para poder experimentar quien somos realmente, sintiéndonos parte de un todo con la naturaleza y el universo.

Own Spirit Festival es un espacio que promueve la libertad, la autoexpresión, la confianza, la conexión con la naturaleza, el no juicio y el cuidado mutuo, a través del cual se busca la apertura a lo nuevo, para generar la energía necesaria que permita alcanzar un cambio profundo en lo individual a través de lo colectivo, y como consecuencia, provocando una elevación de frecuencia catalizadora de un cambio a nivel global.

La sostenibilidad es para Own Spirit Festival la base que permite alcanzar un cambio respetuoso y efectivo con todo lo que nos rodea. Por ello el cuidado a la naturaleza y a las personas, son la base a partir de la cual se crea todo el evento: uso eficiente de recursos, gestión adecuada de residuos, creación de zonas verdes y sensibilización. Poniendo en el centro de todo, el desarrollo individual y colectivo de las personas, como agentes responsables de cambio hacia un mundo sostenible.

Por ello, desde Own Spirit Festival ponemos a disposición de nuestra comunidad una serie de herramientas que nos permitirán explorar nuestro potencial de cambio y autorrealización, desde la parte más espiritual de nuestro ser:

– la música para conectar y trascender
– la danza y el arte como expresión del ser
– las terapias, conferencias y talleres para el autocnocimiento
– las actividades familiares para la crianza consciente
– el contacto con la naturaleza como expresión de la unidad
– la sostenibilidad para cuidar la colectividad
– las ceremonias para la conexión espiritual
– la educación para expandir nuestra misión

Participar en un taller de autocrecimiento, nadar en las aguas del embalse, bailar hasta la catarsis en el Dancefloor, ver el atardecer desde el Temple of Frequencies, cuidar el planeta haciendo un uso responsable de los residuos, jugar en familia, conectar con nuestro niño interior haciendo un taller de hula hoop, o sorprenderse con los espectáculos y las performances, acompañados de nuestra tribu, o en un momento de reconexión hacia el interior de uno mismo, forman parte de esta experiencia evolutiva hacia un yo y un nosotros más consciente.

Own Spirit Festival se nutre de la cultura psicodélica para ofrecernos seis días de arte, música, naturaleza y espiritualidad. Nos permite vivir una experiencia de conexión, disfrute y elevación de conciencia, donde a través de la unión en el tiempo y el espacio de todas las personas participantes, se origina un espíritu propio, único e irrepetible, que nos acompañará durante todo el evento.

Somos un espíritu. Somos Own Spirit.

SPONSORS

X