TéRMinos y condiciones:

TARIFAS Y NORMAS DE FUNCONAMIENTO:

PREcios y pagos *

En el año 2019 en Own Spirit Festival utilizamos un mecanismo de pago centralizado y este año aún estamos evaluando diferentes posibilidades.

Aceptas colaborar con el método de pago con el que la organización decida trabajar. 

(Se os proporcionará más información)

* Medidas y precios por parada *

* ESTANDAR: 1500€ (+21%iva)

Plaza de 4x4m2  y 4 kW (límite máximo) por parada estándar

*GRANDE: 1800€ (+21%iva)

Plaza de 6x5m2  y 6 kW (límite máximo) parada grande

Las paradas podrán abrir durante todo el festival, 24 horas al día, dentro del horario del festival (open/closed date) 

Desde el día 21 julio 2020,

Hasta el día 26 junio 2020. 

(Por favor comunícanos el calendario semanal con tu horario previamente)

El precio de tu parada estándar incluirá: 3 Entradas Gratis exclusivas para trabajadores + 3 reducidas 50% (exclusivas para Trabajadores si se comunica previamente)

El precio de tu parada grande incluye: 4 Entradas Gratis exclusivas para trabajadores + 4 reducidas 50% (exclusivas para Trabajadores si se comunica previamente)

El precio de tu parada también incluye:

*Tu espacio alquilado 

*Suministro de la corriente pactada en kW

*Un punto de recogida de agua y otro para el vaciado de sus depósitos (el suministro de agua no llegará directo a los trucks)

*El precio de truck/parada es para los 6 días del festival.

Podrás llegar dos día antes (el 19 Julio) y quedarte un día después (el 27 Julio) únicamente para montaje/desmontaje, no se podrá montar ni desmontar durante los días del festival, los foods trucks o paradas sólo permanecerán abiertos durante el festival, ni antes ni después. 

Al formalizar la solicitud también se asume el compromiso de mantener la parada activa como mínimo de 10.00 a 22.00 horas durante todos los días del festival, a excepción del 21 de julio, y el 26 de julio donde la venta estará vinculada al horario de apertura y cierre del festival.

Por favor, comunícanos el calendario semanal con el horario de tu parada

En caso de no poder participar en el OWN SPIRIT FESTIVAL evaluará si se  devolverá el importe, deberás comunicarlo antes del 1 de junio (y se considerará la devolución solo, exclusivamente, hasta el 1 de junio y solo en casos de fuerza mayor, enfermedad grave, accidentes, u otros casos demostrables, y a valorar por la organización).

En el caso de ausencias sin preaviso NO se devolverá el importe abonado. En el caso de que no se respete el horario establecido con antelación se penalizará la participación en futuras ediciones del festival.

* CONFIRMACIÓN DE PARTICIPACIÓN *

Imprescindible la reserva previa vía formulario. 

Own Spirit confirmará la recepción y conformidad de la reserva.    

Enviar la solicitud de la reserva no garantiza la participación al mismo. 

El pago de las paradas se efectuará como fecha máxima una semana después de la reserva en caso contrario quedará anulada (la convocatoria cerrará como fecha máxima el 15 de Mayo 2020, la selección tardará 15 días aproximadamente, a notificar las reservas). 

La adjudicación de puestos se hará en función del orden de pago y bajo previa selección.

El número de Food Truck será limitado y la organización se reserva el derecho de selección.

En el precio de la parada NO va incluido el material necesario para montar la parada (como herramientas, carpa, etc.). 

* FUNCIONAMIENTO *

            

Cada uno tendrá que llevar el material para montar su propia parada (no se admiten estructuras externas al espacio de parada alquilado, para cualquier propuesta ponte en contacto con nosotros).

Las paradas tendrán que estar montadas y listas para abrir 1 hora antes de la abertura de las puertas oficiales del Festival.

Las paradas no se podrán compartir.

Es necesario estar presente durante todo el horario de mercado, responsabilizarse durante todo el festival del espacio que ocupas y atender tu propia parada.

La organización no se hace responsable de robo/rotura de los objetos personales ni perdidos, ni accidentes a materiales destinados a estructuras, etc.

Todas las paradas tendrán que dejar el espacio tal como lo encontraron. (Limpio y recogido al final del evento). 

Habrá contenedores de basura/reciclaje/compost en el perímetro al cual deberás llevar tus residuos (normativa y protocolo de ECOTEAM con vaciado dos veces al día).

Las condiciones propuestas en el formulario son definitivas e imprescindibles para poder abrir la parada de comida en Own Spirit 2020, si no se cumplen todos los requisitos (documentación en regla, material eléctrico o hidráulico, material para gestión de residuos, etc.) necesarios para el correcto funcionamiento de tu negocio podrías perder el derecho a participar con tu parada en el Food Market, ya que no podemos hacer excepciones, ni cambios de último momento, una vez reservada tu participación y presentada tu solicitud toda tu información quedará registrada y con ella se preparará tu plaza y sus instalaciones por lo tanto no podemos permitir cambios, si no se cumplen, no habrá devoluciones ni reembolsos por ese tipo de faltas.

Si tienes alguna duda o inconveniente puedes solicitar más información al personal de la organización de Foods Trucks. 

La actitud de las personas trabajando es parte de la experiencia del festival por lo que se pide amabilidad y respeto hacia el público y/u otros vendedores, así como hacia la organización. Esto significa nada de gritos peleas o violencia de ningún tipo.

No se permite tener equipo de música propio.

No se puede utilizar plástico para la distribución de alimentos, ni jabones lavaplatos o productos de limpieza que no sean ecofriendly, se podrán utilizar solo jabones que sean ecológicos.

                                                                     

* MONTAJE y DESMONTAJE *

La carga y descarga tendrán que ser ágiles y favorecer entrada/salida de vehículos.        

Cuando llegues: es imprescindible dirigirse a la organización, allí comprobaremos tu reserva y te asignaremos el espacio y tu aparcamiento (los puntos de comida estarán en la plaza central).    

Recomendamos tener el material organizado para una descarga y un transporte rápido.

Una vez descargado tu vehículo hay que retirarlo e ir a aparcar, no se podrán dejar los coches en la plaza, por ello se os otorgará un Parking numerado en la entrada. 

    

Alimentos prohibidos:    

* Huevos: ningún producto fresco con huevos frescos (ni tortillas, ni mayonesa, ni tiramisú, etc.) 

* Pescado crudo, Carne cruda. 

Cada plato deberá llevar una descripción de los ingredientes visible “en todo momento” tu parada se hace cargo de esta responsabilidad.

Los precios de los productos e ingredientes deberán estar expuestos y visibles en todo momento. 

¡¡¡¡OBLIGATORIO!!!!  

* Depósito de agua.

* Depósito de agua caliente.

* Depósito de aguas grises.

* Grifo a pedal (por normativa). 

* Extintor a norma según maquinaria o fuego utilizados. 

* Magneto térmico-eléctrica (de 4 kw o 6 kw según acordado con la organización) (Esto significa que tu instalación tendrá que estar preparada para la conexión  eléctrica que te proporciona la organización).

* Cubos de reciclaje y compost, y garrafa para el vaciado de aguas a los tanques, según protocolos de sostenibilidad (recibirás el protocolo de sostenibilidad).

Normativa para venta ambulante y papeles necesarios:    

*Modelo 036 IAE (declaración de actividad empresarial o profesional).            

*Si exento o no de IVA, epígrafe para Food Truck 663,1 (la más utilizada: comercio al por menor externo a un establecimiento, o también 647,1 o también 982,4. *Declaración trimestral IVA vigente. 

*Contabilidad al día y en regla.   

*Impuesto IRPF (para empresas o autónomos) de renta sobre las personas físicas.           

*Normativas sanitarias:    

Reglamento 2004/852 CE Cap.3 y 12 anexo 2

(Normativa sobre materiales, utensilios, objetos destinados al contacto con alimentos).    

*Reglamento decreto 348 C 2000. (Norma higiene, distribución y manipulación).

*Carnet manipulación alimentos.

* URBANISTICA *                            

*Decreto 199/2010 BOE ordenanza del ayuntamiento que regula la venta ambulante.    

*Basura y reciclaje.        

(Gestión según plan Ecoteam)    

*Almacenamiento según normativa.    

                             

Ten en cuenta:

Todas las normativas vigentes en Aragón están disponibles en internet. 

Aquí puedes encontrar algunos ejemplos:

http://www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=VERDOC&BASE=BZHT&PIECE=BOLE&DOCR=1&SEC=BUSQUEDA_AVANZADA&RNG=10&SORT=-PUBL&SEPARADOR=&&RANG=DECRETO&TITU=COMIDAS+PREPARADAS&SECC-C=BOA+O+DISPOSICIONES+O+PERSONAL+O+ACUERDOS+O+JUSTICIA+O+ANUNCIOS

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2001-809  

Acuérdate que es tu responsabilidad informarte y estar en regla con las leyes y normativas.

(No estará permitido vender ningún tipo de bebidas, ni la distribución de bolsas, vasos, platos, cubiertos… de plástico.) 

Imprescindible utilizar productos de limpieza ecológicos, jabones lavaplatos, etc.

    

Own spirit realizará las actividades y campañas que crea necesarias para la dinamización y promoción de las paradas, aunque sugerimos a todos los participantes a que realicen su propia promoción entre sus contactos, para optimizar el funcionamiento.    

La organización no se hace responsable de ningún problema legal ni de irregularidades, ni de ningún problema en referencia a la venta de comida y/o servicio al cliente, el responsable de la parada se hace cargo de cualquier responsabilidad tanto civil como legal.

OWN SPIRIT solo se hace cargo de disponer de la plaza con luz, y un punto de carga de agua para poder abastecer las paradas y uno para los desagües.

(Servicio de camping y parking disponibles) 

(EL AGUA  disponible en la ubicación NO ES APTA PARA SER DISTRIBUIDA CON FINES GANANCIALES, todavía no tiene certificación de potabilidad, si es apta para la limpieza de utensilios y personal)15 

X
Expertos en WordPress