Lila, Marina y Alexandra

Activities and workshops

MEDITACIÓN ACTIVA, RENACIMIENTO Y TANTRA

-

MEDITACIÓN ACTIVA, RENACIMIENTO Y TANTRA
Un ciclo de tres sesiones que te acompaña en un viaje mágico, íntimo e inolvidable hacia ti mism@...

El viaje comienza con una Meditación activa de la corriente de Oisho, enfocando la energía hacía un@ mism@ a través de la observación y escucha, la voz, el movimiento y la meditación. Brindándonos la oportunidad de tomar consciencia de donde estamos para sanar o transformar nuestra propia relación y a partir de ahí, la relación de los demás aspectos de nuestra vida con el exterior.

Seguimos el viaje con una sesión de Renacimiento, a través de una constelación regresaremos al momento de nuestra concepción, re-conectando con el momento en que estuvimos en el Útero de nuestra madre y con las memorias de nuestra gestación y nacimiento; observando la relación de Madre&Padre desde nuestro origen. Dando espacio a transformar nuestras memorias y patrones más antiguos y la relación con con l@s demás desde la Raiz.

El viaje finaliza con una práctica de Tantra con Shiva Shakti conectando con nuestro ser de una manera consciente, íntima y profunda, reconociendo la relación con nuestra sexualidad y encontrándonos con la/el otr@ desde la escucha y el respeto. Reconociendo nuestros impulsos y límites, a través de una comunicación sutil con la mirada, el tacto, el movimiento y la voz; estableciendo un vínculo consciente de confianza y respeto. Relacionándonos desde nuestro espacio completo en un lugar
protegido y sagrado de presencia, reconocimiento, escucha, respeto, consciencia, rmonía y amor.

NUESTRAS HERRAMIENTAS:

Presencia, soltar, relajar, respirar, mover, sacudir, danzar, cantar, ser estar, dándonos permiso y espacio para todo lo que empiece a moverse en nosotr@s.

La misma herramienta que las constelaciones familiares. La propia escucha y la de l@s compañer@s , improvisando según lo que vaya necesitando el grupo. Si alguien sintiera hacer una constelación y el tiempo y el grupo lo permitiesen, se
abriría espacio para hacerla. Sino también podríamos hacerla individual en otro momento.

  • English
  • Español